Hepadiges 60 capsulas

Hepadiges 60 capsulas

  • Marca: Dis
  • Código: 711844
  • Puntos de fidelidad: 14
  • Disponibilidad: En Stock
  • 13,00€
  • Sin impuestos: 13,00€
  • Precio en puntos fidelidad: 650

La selección de estas plantas, proporciona un efecto: tónico digestivo, carminativo, antiespasmódico, colagogo, colerético, eupéptico. Estas plantas son utilizadas tradicionalmente para: Regenerador hepático, descongestivo hepático, regulador biliar, cálculos (hepáticos y de vesícula) desintoxicante hepático, hepatitis, cirrosis, colecistitis, colelitiasis, hígado graso, Flatulencias, digestiones pesadas, gastritis y ulceras de estómago...


 CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES:

RÁBANO NEGRO: Es un vegetal que se emplea desde tiempos milenarios como remedio casero para algunos tipos de afecciones. El rábano negro es empleado habitualmente para problemas hepáticos y digestivos. Contiene en su composición una esencia sulfurada (isoticianato de sulfurafeno ) además de vitaminas minerales y oligoelementos. Estos principios activos sulfurados, actúan como un drenante del hígado y la vesícula biliar.

BOLDO: Entre sus principios activos, se encuentran aceites esenciales de: (cymolcineol, eucaliptol) y alcaloides de núcleo aporfínico como la boldina y dotan al boldo de propiedades digestivas, hepáticas y biliares.

DIENTE DE LEÓN: Sus principales principios activos son: Inulina, Lactocopicrina y flavonoides derivados de luteolina y epigenina con un marcado efecto colagogo y colerético indicado en problemas de insuficiencia hepática, dispepsia y como depurativo.

ALCACHOFA: La cinarina junto con el ácido clorogénico que contiene la alcachofa, le dan propiedades hepatoprotectoras y coleréticas. Aumentando la coleresis (doblando la secreción biliar). Los estudios nos demuestran una acción directa sobre la célula hepática.

HINOJO: Su aceite esencial (anetol, estragol) le da propiedades como carminativo, galactogogo y antiespasmódico con excelentes resultados en: flatulencias, digestiones pesadas, cólicos, dispepsias y todas aquellas patologías hepato-digestivas.

CARDO MARIANO: Uno de los principales principios activos del cardo mariano, es la Silimarina, que actúa en las afecciones hepáticas como estabilizador de la membrana celular lesionada protegiéndola de las toxinas y logrando una rápida recuperación de las células hepáticas lesionadas.

 

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas antes de cada una de las tres principales comidas, pudiendo aumentar la dosis por indicación de su médico o dietista.